Preguntas Frecuentes
Si tienes cualquier duda estaremos encantados en resolverla. Puedes llamarnos, escribirnos un correo o rellenar nuestro formulario de contacto.
Preguntas Frecuentes
Si tienes cualquier duda estaremos encantados en resolverla. Puedes llamarnos, escribirnos un correo o rellenar nuestro formulario de contacto.
Información de la Tienda
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Trabajamos con varias empresas de transporte y el tiempo estimado desde que se confirma el pedido hasta que llega a tu casa es de una semana. El precio de los portes suele depender del volumen de los muebles y de la distancia.
¿Los entregas son a pie de calle o se suben los muebles hasta el piso?
Por norma general las agencias entregan los pedidos de gran volumen en el portal, ya que la logística de subir los bultos encarecería demasiado el coste del envío. Por lo que la entrega se realiza en el portal, a pie de calle. Si necesitas que los suban hasta el domicilio, escríbenos a través del canal de comunicaciones y pediremos la cotización del servicio a la agencia de transporte.
¿Dónde puedo ver los muebles, hay una tienda física?
Si pasas por Gipuzkoa, puedes venir a ver nuestros muebles a la exposición de Aizarnazabal, siempre con cita previa, aunque las venta se realizan únicamente online para una mejor gestión de los pedidos y los envíos. Si estás lejos no te preocupes, tenemos perfiles llenos de fotos para que puedas ver cómo quedan nuestros muebles en ambientes reales.
Información del pago
¿Qué formas de pago están aceptadas?
Todos los pagos se realizan mediante la pasarela de pago virtual de nuestro sitio web. La información de todas las transacciones está encriptada, por lo que tus datos financieros estarán siempre a salvo. También se puede habilitar el pago mediante transferencia bancaria en el caso de que el cliente lo solicitase.
¿Es segura la compra online de muebles?
Al igual que con cualquier otro producto, los muebles son artículos que tienen una gran presencia online y cada día es más común utilizar este medio. Todo el proceso de compra, desde el pago hasta la entrega de la mercancía es completamente segura.
Pedidos & Devoluciones
¿Cómo puedo devolver o cambiar mi pedido?
¿Necesito crear una cuenta para hacer mi pedido?
Durante el proceso de pago se pide a los clientes completar una ficha con los datos necesarios para efectuar las entregas y estar en contacto durante e proceso de compra. Todos los datos que se recogen se emplean únicamente para facilitar el proceso de venta online.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Al crear tu perfil de cliente se te dará acceso a un panel con diferentes opciones entre las que figura la de hacer un seguimiento de los pedidos. Toda la información del mismo, desde que se efectúa el pago hasta que los muebles llegan a tu casa, estarán documentados en ese apartado.